Se cansó de no cobrar el sueldo y le hizo una canción a la gobernadora

Como tantos estatales de Santa Cruz, un docente cansado de reclamar por distintas vías el pago de salarios atrasados, decidió ponerle un poco de humor a la situación y le compuso con su guitarra una canción a la gobernadora Alicia Kirchner. Mirá el video.

Los trabajadores estatales de Santa Cruz atraviesan hace meses el reclamo constante por el atraso del pago de salarios, en un clima enardecido en toda la provincia se registraron en las últimas semanas numerosas manifestaciones.

En ese contexto, el gobierno provincial confirmó el miércoles pasado, que el 21 de diciembre los estatales cobrarán el medio aguinaldo, como el salario atrasado de noviembre.

Cansado de reclamar por distintas vías, un docente decidió escribirle una canción a la gobernadora Alicia Kirchner. "La venía pensando desde que se veía venir el tema de no cobrar", indicó.

El joven docente decidió publicar el video en Facebook, y en pocas horas tuvo miles de reproducciones. "La idea era reclamar de una forma diferente, reír para no llorar", dijo.

"Señora gobernadora le voy a suplicar que el sueldo y el aguinaldo aparezcan en Navidad. Papá Noel avisó que no va a poder viajar porque en Caleta ya dijeron que la ruta van a cortar", canta al ritmo de un villancico con guitarra en mano.

¡Escuchalo!

video guitarra santa cruz.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico