Se cayó la pelea del Tigre Saldivia ante Guido Pitto

Estaba prevista para el 22 de julio, donde Héctor David Saldivia iba a enfrentar en Comodoro Rivadavia al bonaerense Guido Nicolás Pitto por el título Latino Súper welter de la FIB.

La noticia la confirmó el "Tigre" Saldivia a través de su cuenta de Facebook en la cual el púgil se mostró "indignado" al enterarse que nuevamente no tienen rival para el próximo 22 de julio en Comodoro Rivadavia en un combate que iba a ser televisado.

En una primera oportunidad, el rival iba a ser Marcelo Cóceres pero por problemas de salud no llegó con los tiempos. Una vez reprogramada, la pelea se había confirmado para el mes de julio frente al bonaerense Guido Nicolás Pitto, boxeador de varias peleas en Alemania, España, Ucrania y Dinamarca, pero no se podrá llevar adelante nuevamente.

En su cuenta personal, el Tigre Saldivia expresó: "no sé qué está pasando con los boxeadores argentinos. Logré el título argentino en mi última presentación y espero desafíos pero no recibo ninguno, éste es un deporte de caballeros, juntémonos los mejores y peleemos entre nosotros como era antes".

El 18 de marzo pasado, Héctor David Saldivia (45-3-0; 35KO) realizó su última pelea, ante José Carlos "El Puro" Paz, logrando el título vacante superwelter de la Federación Argentina de Box (FAB). El comodorense también es campeón Mediano de la FIB y campeón Latino del CMB en superwelter.

Saldivia expresó a través de El Patagónico esta mañana su malestar y señaló que el bonaerense Guido Nicolás Pitto "habría pedido una fortuna para venir a pelear a Comodoro Rivadavia".

Sin embargo se mostró expectante y ansioso de volver al ring lo antes posible: "necesito estar en actividad y espero pelear lo antes posible. Yo vivo del boxeo", dijo ante este medio.

posteo Tigre.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico