Se cayó un arco y murió un nene de 13 años

El accidente fatal sucedió cerca de la 1:30 en el Gimnasio Lucho Fernández de Río Gallegos cuando el joven de 13 años se encontraba entrenando con su equipo. Uno de los arcos cedió y golpeó en su cabeza. Inmediatamente llegó personal del Hospital Regional pero ya se encontraba sin signos vitales.

El hecho ocurrió ayer por la noche cuando el menor se encontraba jugando a la pelota en el Gimnasio Lucho Fernández, situado en Avenida Balbín y Zapiola. Se le cayó un arco sobre la cabeza de manera inesperada y le ocasionó la muerte.

El móvil de Tiempo FM se acercó a la Seccional Sexta donde dialogó con el Comisario Sergio Vera, quien manifestó que tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 01.30, y al llegar al lugar encontraron al niño tirado en el suelo, al tiempo que ya se había requerido la presencia de personal del nosocomio local, quien determinó que ya estaba sin signos vitales.

Comentó que estuvieron con los directivos del gimnasio y se llevaron a cabo todas las dirigencias con la División Criminalística y el Juzgado del Menor.

El joven se encontraba entrenando con su equipo que justamente es del Barrio Evita, cercano al Lucho Fernández. Fue "un caso muy fortuito" dijo el Comisario, agregando que es hijo de un efectivo policial.

Fuente: Tiempo Sur

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico