Se cayó de un caballo, el arma que llevaba se disparó y lo mató

Un menor de 16 años volvía de una tarde de cacería junto a otros dos mayores cuando por accidente se le disparó un tiro en la nuca y murió de inmediato.

Desde la tarde de ayer, la localidad de Paso del Sapo se encuentra conmocionada por el lamentable deceso de Agustín Cayuñanco. El joven de tan solo 16 años volvía de una jornada de cacería, sufrió un percance que lo hizo caer del caballo que lo transportaba y por accidente se disparó un tiro del rifle calibre 22 que llevaba consigo.

El disparo impactó directamente en su nuca y por esta causa murió de inmediato. Los pormenores del accidente fueron relatados por los dos hombres mayores que lo acompañaban: Miguel Angel Pirola y Mario Grenier. Ambos, fueron detenidos e incomunicados para descartar diferentes hipótesis de lo sucedido, aunque todo se inclinaría a la teoría de accidente fatal o negligencia.

Cabe señalar, que interviene la fiscal Ruth Monge de la fiscalía de Esquel . Esta mañana se ordenó la realización de la autopsia en la ciudad cordillerana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico