Se celebra en Las Vegas el evento más grande de la historia de la UFC

La UFC, la organización de artes marciales mixtas alrededor del mundo, llevará a cabo hoy en Las Vegas el UFC 200, el evento más grande de sus más de veinte años de historia, que tendrá dos títulos en juego más el regreso de leyendas y campeones.
El evento que se realizará en el T-Mobile Arena del hotel MGM tendrá como pelea estelar la disputa del título gallo femenino que la estadounidense Miesha Tate expondrá ante la brasileña Amanda Nunes.
Sin embargo, uno de los platos fuertes será el choque entre una de las leyendas del octágono el estadounidense Brock Lesnar ante el samoano Mark Hunt.
El campeón de los semipesados, el estadounidense Daniel Cormier, iba a responder su cetro ante su compatriota Jon Jones, pero el retador dio positivo en un control antidóping, por esa razón, enfrentará al paulista Anderson Silva, considerado el mejor peleador de la historia de las MMA.
Asimismo, el brasileño Jose Aldo, quien fuera campeón peso pluma por casi una década, dirimirá frente al local Frankie Edgar el título interino de dicha categoría, que está en manos del irlandés Connor McGregor.
Por último, en el choque que abrirá la cartelera principal, el ex campeón de peso completo, el estadounidense Caín Velazquez volverá tras una larga ausencia por lesiones y peleará con su compatriota Travis Browne.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico