¡Se confirmó! El Indio vuelve a Tandil

Esta mañana, a través de "Redonditos de Abajo", se ratificó una nueva misa ricotera. Enteráte a partir de cuando estarán en venta las entradas!

La fecha que se anticipaba fines de 2015 era el 19 de marzo, sin embargo hoy se aclaró que el Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado fijaron fecha para el próximo 12 de marzo. Además se adelantó que todas las entradas serán con la modalidad de "campo" y el costo será de 600 pesos.

Desde la producción del evento, informaron que la venta por internet solo se realizará en Tuentrada.com a partir del 18 de enero. En el caso de quienes realicen la compra por está vía, el valor será de 600 pesos más los 100 pesos del "service change" y se podrá pagar en tres cuotas. Este Boucher se podrá canjear a partir del 15 de febrero en las boleterías habilitadas.

En tanto, la venta en efectivo comenzará el 15 de febrero en las boleterías oficiales que serán oportunamente informadas.

En cuanto a los protocolos a seguir para la compra se advirtió que se trata de una medida de seguridad para evitar que circulen tickets falsos y la venta electrónica se realiza para darle la oportunidad a los fans de todo el país de poder acceder fácilmente a las entradas, complicada en los anteriores recitales por la distancia.

La noticia del recital del ex líder de Los Redonditos de Ricota es bien recibida por su público preocupado por los problemas de salud que lo aquejan y lo podrían separar de los escenarios los próximos años. Este será su décimo quinto show como solista, el cuarto que se brindará en Tandil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico