¡Se confirmó! Manu Chao tocará en Comodoro

Desde hace una semana circula el rumor de que el cantautor francés pisaría suelo chubutense para brindar al menos dos shows.

Con la expectativa instalada, hoy finalmente se confirmó la noticia, Manu Chao incluyo en su Gira 2016 a Comodoro Rivadavia. Su presentación está prevista para el lunes 29 de febrero en el Predio Ferial.

En esta oportunidad, será CDM Producciones, la empresa encargada de la logística del show. Se trata de uno de los espectáculos más esperados por la ciudad dado que el artista no ha cruzado aún los límites de Neuquén. Y es una visita por la cual se trabaja hace más de cinco años, reconocieron a El Patagónico desde la productora.

Embed

En cuanto a la venta de las entradas para el show desde la productora se detalló que el valor de la entrada será de $350 y estarán siendo vendidas a finales de este mes.

Los seguidores de Manu conocen su vasta experiencia como creador de Mano Negra, y experiencias previas en Hot Pants, Los Carayos y Radio Bemba, ahora regresa con La Ventura acompañando las acciones en la lucha contra Monsanto.

GIRA 2016

Manu Chao vuelve a la Argentina en febrero con "La Ventura" para presentarse por primera vez en algunas ciudades del sur del país. Para su gira 2015 se confirmaron Mar del Plata 25/02, Puerto Madryn 27/02, Comodoro Rivadavia 29/02, Bariloche 02/03 y Neuquén 04/03.

A su tradicional fórmula a 4 (MANU, GAMBEAT, MADJID y PHILIPPE), La Ventura suma desde el profundo sur de Italia a Gabriele Blandini en trompeta y Gianluca Ria en trombón como lo hicieron en noviembre para cerrar el Festival MASTAI 2015 ante 30 mil personas y agotar en 3 días el Estadio Luna Park comunicándolo únicamente a través de sus redes oficiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico