Se conoció el monto final de "Comodoro Solidario por el Hospital Alvear"

Hoy se conoció el montó final de la la cruzada solidaria "Comodoro Solidario por el Hospital Alvear" encabezada por Gimnasia Indalo junto a la Fundación Marcelino Reyes. De esta manera se logrará comprar un Arco en C, sus accesorios y software, que será destinado al hospital de Km 3.

Gimnasia y Esgrima junto a la Fundación Marcelino Reyes emprendieron un sueño para ayudar al Hospital Alvear. Este anhelo, que comenzó desde la fiesta en la que se presentó al plantel profesional para la temporada 2015/16 de la Liga Nacional de Básquet, logró reunir $1.327.377 gracias a la solidaridad de los vecinos, comercios y empresas de la ciudad.

Entre las actividades que se realizaron para recaudar los fondos, se organizó una cadena de favores que comprendió actividades tales como torneos de hockey, tenis y golf. También, venta de pollos, empanadas, rifas y bonos solidarios, entre tantas otras.

Todas estas acciones más el aporte fundamental de empresas como Pan American Energy y Maxicom fueron el impulso necesario para llegar a cumplir el objetivo.

Además, se realizaron dos jornadas de cierre en el Socios Fundadores, que comprendieron una maratón de 4k y 8k en la que los ganadores fueron Mario Rodriguez, David Veuthey y Julián Cossio en la general de varones, mientras que en la general de mujeres las ganadoras fueron María López y Sandra Dulfano.

Posteriormente una clase de zumba para más de 150 personas y la presencia de distintas colectividades que ofrecían sus productos. Asimismo, en la noche se realizó la Elección de la Reina del Petróleo que coronó a María Luz Giménez.

Sobre el final de la excelente noche, en la cual también se pudieron disfrutar agradables platos de comida en los distintos puestos de venta, se realizó el sorteo del bono solidario de Gimnasia y Esgrima, teniendo como ganadora a Celeste Agrelo, quien se hizo acreedora de 13 premios donados por distintos comercios de la ciudad.

La jornada final se basó principalmente en la venta de las porciones de los 20 corderos y la vaquillona que se agotaron en poco más de una hora. El público solidario que se acercó también optaba por acompañar su almuerzo con otros cortes de carne o el pan dulce solidario para la merienda, que también tuvieron un excelente nivel de venta que fue fundamental para seguir acrecentando el dinero recaudado.

La solidaridad de la ciudad quedó demostrada. Se logró un objetivo importantísimo, pero también cabe destacar la unión de las distintas partes para lograr un sueño para todos y que invita a seguir creciendo en acciones que impulsan el amor al prójimo

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico