Se conoció que Huaiquil antes de morir tuvo una pelea con Cerroría

Ayer se informó que Felipe Cerroría (hermano del imputado) se había peleado a golpes de puño con Darío Huaiquil en La Saladita, aproximadamente una semana antes del crimen de este último. El dato surgió de la entrevista que se le realizó a la madre de Huaiquil por parte de la Fiscalía, donde además aportó una foto que condujo a Walther Cerroría.

La funcionaria Patricia Rivas informó a la juez Raquel Tassello que existe un informe policial de la Seccional Séptima sobre un episodio que ocurrió el jueves 24 de noviembre. Esa tarde, la mamá de la víctima estaba haciendo tortas fritas en su casa y tenías las ventanas y puerta abiertas. En ese momento ingresó un sujeto que no conocía y que preguntaba insistentemente por su hijo; que la amenazó con un arma para que le dijera dónde estaba. El intruso también preguntó por su marido y antes de irse se llevó un televisor de la casa.

La mujer llamó a la policía, pero no radicó denuncia. De todas maneras los efectivos de la Seccional Séptima realizaron un informe sobre lo ocurrido.

Tras ese episodio, la mujer tomó conocimiento de que su hijo se había peleado días antes con Felipe Cerroría, hermano del ahora imputado. En tanto, al buscar imágenes en las redes sociales sobre la persona que pudo haber entrado a su casa, se llegó a Walther, a quien apodan "el Colo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico