Se controlaron 65 vehículos y 9 fueron trasladados al corralón

Durante el fin de semana se llevaron a cabo los operativos de control vehicular en la zona norte de la ciudad. De un total de 65 automóviles controlados, se labraron 9 actas por falta de documentación y alcoholemias positivas.

Este fin de semana se realizaron una serie de operativos de control vehicular en la ciudad, en un trabajo conjunto de la Subsecretaría de Fiscalización, la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia, la Policía, personal de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad.

"Esto es parte de la tarea que venimos haciendo desde el comienzo de la gestión y en esta oportunidad el resultado fue muy positivo", señaló Mariano Lamberti, titular del área de Fiscalización.

En la noche y madrugada del sábado se realizó un control en la zona norte, en inmediaciones de Kilómetro 5, con más de 65 vehículos inspeccionados, a dos de ellos se les labró acta por falta de documentación y el resto por alcoholemia positiva. Los 9 fueron trasladados al corralón municipal.

Asimismo, Lamberti se refirió a las complicaciones que se presenta durante los controles nocturnos: "Muchas veces nos encontramos con que la gente no toma bien estos operativos, de hecho ayer un vehículo se dio a la fuga, lo terminó encontrando la Policía y lo detuvo pero nos cuesta un poco, sobre todo durante la noche. En los controles diurnos, hemos podido ver que la gente está más predispuesta y de hecho acompaña la iniciativa", dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico