Se corre la 1ra. fecha del circuito de mountain bike Golfo San Jorge

Cerca de ochenta ciclistas en las pruebas competitivas de 15 y 30 km. El punto de concentración será el gimnasio municipal "Manuel Belgrano" de Rada Tilly.

Hoy desde las 11 se desarrollará en Rada Tilly la primera fecha "OSDE" del circuito Comodoro Corre de mountain bike del año 2016. Este evento cuenta con el auspicio de OSDE, siendo el punto de concentración el gimnasio municipal "Manuel Belgrano" que la Secretaría de Deportes cedió para poder desarrollar competencia.
Se calcula una amplia convocatoria, con cerca de 80 ciclistas en las pruebas competitivas de 15 y 30 km, que marcará un parque ciclístico en franco crecimiento. Este número se incrementará también en gran número gracias al evento de Cicloturismo, donde todo aquel que tenga una bicicleta podrá participar de forma gratuita. El cicloturismo será guiado por Marcelo Bossi y servirá para todos aquellos que recién comienzan o quieren disfrutar de una hermosa jornada recorriendo hermosos paisajes de la zona. Los cicloturistas deberán estar a las 10:45 en el punto de concentración.
Se premiará en 15 Km y 30 Km a los 3 primeros de todas las categorías de acuerdo a las siguientes edades: Damas "A" hasta 39 años / Damas "B" de 40 años en adelante.
Caballeros Sub 23 / Mayores de 23 a 29 años / Master A de 30 a 39 años / Master B de 40 a 49 años / Master C de 50 a 59 años / Master D de 60 años en más.
Todos los participantes tendrán la medalla de finisher al cruzar la meta.
El circuito constará de cuatro pruebas: la primera que se correrá hoy, la segunda será el 14 de agosto con la Vuelta a Cañadón Seco, la tercera será el 3 de octubre con el Desafío Sarmiento y la cuarta se correrá el 11 de diciembre con la Vuelta a Comodoro.
Asimismo el domingo 4 de setiembre, se desarrollará la 1ra. edición de Corre en Equipo MTB.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico