Se cruzó de carril en Ruta 3 y fue embestido por otro automóvil

Por razones que se tratan de establecer, la conductora de un Chevrolet Corsa perdió el control del vehículo y se cruzó de carril en la Ruta 3, frente al cerro Chenque, siendo embestido en el derrape por un Volkswagen Gol que viajaba en dirección contraria. El Corsa se desplazaba en dirección sur-norte, ya que su propietaria volvía a su hogar desde su trabajo ubicado en la zona céntrica.

Fue sobre las 14 y en medio del derrape el Corsa fue embestido por un Volkswagen Gol que viajaba en dirección contraria, desde zona norte hacia el centro, conducido por Angélica Gatica, una vecina de Ciudadela que no pudo evitar embestirla en la parte derecha.
Según la Policía, el impacto hizo que Luján golpeara su cabeza contra el parante del lado del acompañante y sufriera un profundo corte en su cuero cabelludo.
Los dos automóviles terminaron su recorrido contra el guarda rail y con ambas conductoras fuertemente golpeadas.
Luján fue rescatada del interior del vehículo y trasladada en una ambulancia mientras Gatica, en diálogo con El Patagónico, comentó que el otro auto se le precipitó cruzándose desde el carril contrario. Ella reconoció ante el inspector de Tránsito, Miguel Morón, que viajaba sin cinturón de seguridad, lo que motivó el reproche del especialista en seguridad vial. Es que Gatica acusaba un fuerte golpe en la cabeza contra el parabrisas.
Efectivos de la Seccional Primera trabajaron en el lugar junto a Policía Científica y Tránsito Municipal.
Se levantaron evidencias en las que se observa el derrape del Corsa desde el carril contrario. La conductora del Corsa por centímetros se salvó de no estrellarse contra una palma de alumbrado. Es que en ese tramo la ruta no cuenta con guarda rail internos que dividan las dos manos de circulación.
Para que los peritajes se realicen en el lugar, tanto policía como inspectores desviaron el tránsito de norte a sur por el camino del Centenario, lo que provocó alrededor de media hora de demora por la congestión vehicular sobre la ruta nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico