Se cumplen 16 años de la muerte de "El potro" Rodrigo

El 24 de junio del 2000, el cantante cordobés murió en un dramático accidente de auto sobre la autopista Buenos Aires - La Plata.

Rodrigo Alejandro Bueno, más conocido como "El potro" Rodrigo, supo conquistar el corazón de los argentinos con su cuarteto y su carisma. El cantante cordobés falleció en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata hace 16 años, el 24 de junio del 2000.

rodrigo.jpg


El 23 de junio por la noche, el Potro había ido a Canal 13 para grabar el programa de La Biblia y El Calefón, conducido por el recordado Jorge Guinzburg. Al finalizar las grabaciones, fui a cenar junto a su representante, sus músicos, Patricia Pacheco y el hijo de ambos, Ramiro. Allí se encontró con Fernando Olmedo, hijo de Alberto, y lo invitó al recital que daba esa misma noche en City Bell.

Tras dos horas de show, Rodrigo volvía a Buenos Aires cuando la camioneta que manejaba rozó la del empresario Alfredo Pesquera, chocó contra el guardabarros y volcó. Rodrigo fue despedido del vehículo y murió en el acto, al igual que Fernando Olmedo. Por el hecho, Pesquera, quien falleció en 2013, fue a juicio, donde fue declarado inocente.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico