Se cumplirán 10 años de la desaparición de María Isabel Maldonado

La última vez que la vieron fue el 23 de septiembre de 2006 cuando se iba a reunir con su ex pareja, pero nunca llegó al encuentro.

El 23 de septiembre de 2016 se cumplirán 10 años de la última vez que se supo de María Isabel Maldonado. Ese día iba a encontrarse con su ex pareja en local bailable de Comodoro Los Años Dorados, pero nunca llegó.

El último que la vio fue su ex marido, quien posteriormente encontró una carta donde decía que se iba de la ciudad. Sin embargo, su familia asegura que es "imposible" que se haya ido por su propia voluntad porque tenía 7 hijos.

Además, no se llevó nada de ropa, solo se fue con el celular al que la familia intentó contactarla en varias oportunidades pero daba apagado.

"Ella nunca más apareció. La han tratado de buscar pero nunca hubo rastros", relató su sobrina en contacto con El Patagónico.

La mujer de 45 años por entonces, si bien estaba separada, vivía en una casa que estaba en el mismo terreno donde también vivía su ex pareja.

María Isabel es una de las cinco mujeres comodorenses, entre las que están Mónica Acuña, Silvia Picón, Sonia Toro y Ángela Carolina Díaz, de las cuales nunca se volvió a saber nada y que a pesar de los años, sus familias siguen esperando volver a verlas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico