Se cumplirán seis meses de la desaparición del delegado de UOCRA

Rodrigo Nardi Ríos (35) está desaparecido desde el 29 de marzo y hasta este momento no hay novedades de su paradero. Su familia se encuentra desesperada y reclaman avances en la búsqueda. "Se fue en busca de trabajo al sur para una mejor vida y que tenga que desaparecer así no es justo".

Rodrigo Nardi Ríos, llegó a Santa Cruz hace 10 años, donde fue visto por última vez hace más de cuatro meses. Se desempeñaba como trabajador de la construcción para la empresa Austral Construcciones la situación de su propietario Lázaro Báez dejo a miles de trabajadores en la calle, entre ellos Rodrigo, por esta causa el pasado 18 de marzo informó a sus compañeros que regresaría a su Formosa natal desde entonces no se volvió a saber nada de él.

"Me siento sola, no se para dónde ir, desde que desapareció no hay nada, no puede ser que no haya un informe. Yo lo esperaba para las fechas 13 y 14 de marzo. El 7 él me dijo que ya venía para su casa", manifestó su tía Isabel Ríos, quien vive en Pirané- Formosa- y recordó en diálogo con El Patagónico que se cumplirán seis meses de la desaparición y que aún no tienen ninguna novedad.

Asimismo la mujer cuestionó que su denuncia no fuera tomada en Santa Cruz "me llevaron muchos días, muchos meses y no me tomaron la causa a tiempo al no ser la jurisdicción donde estuvo trabajando mi sobrino", indicó

"Yo tengo contacto con sus compañeros de Santa Cruz, quienes también están preocupados. A mí me queda muy lejos y no estoy en condiciones de irme hasta allá por los gastos de pasaje y estadía" y aseguró que en Santa Cruz "no hay ningún tipo de denuncia".

Isabel además explicó que los conocidos apuntan a otro compañero que lo vio por última vez.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico