Se decretó la licencia por receso Invernal de la Administración Pública

La rúbrica que beneficia a los empleados públicos santacruceños regirá entre los días 17 de julio al 15 de agosto del corriente año inclusive. El pago por estos días se hará en tres cuotas.

Se pudo conocer que con el decreto firmado por la gobernadora Alicia Kirchner se estableció el período dentro del cual el personal administrativo dependiente de la administración pública provincial, entes autárquicos, organismos centralizados y descentralizados comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo General para el personal de la administración pública provincial y sociedades del estado podrá hacer uso de la "Licencia por Receso Invernal". La misma regirá entre los días 17 de julio al 15 de agosto del corriente año inclusive.

Además el acuerdo al que pudo acceder Tiempo Sur instruye a los titulares de los Ministerios y entes comprendidos en el presente Decreto a adoptar dentro del ámbito de su competencia los recaudos necesarios para que el goce del receso invernal que se dispone por el presente sea fraccionado en tres tramos:

- 1° tramo: 17 de julio a 25 de julio inclusive

- 2° tramo: 26 de julio a 04 de agosto inclusive

- 3° tramo: 07 de agosto a 15 de agosto inclusive

En todos los casos, se deberán adoptar las medidas tendientes a asegurar la cobertura normal de los servicios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico