Se defendió a los tiros y dejó a un delincuente internado

En la madrugada de hoy dos delincuentes ingresaron a un departamento del barrio Roca de Puerto Madryn. Tras ser amenazado, el propietario se defendió con un arma de fuego y efectuó al menos cuatro tiros.

Alrededor de las cinco de la madrugada personal policial concurrió hasta el barrio Roca de Puerto Madryn, tras el alerta sobre el robo en uno de los departamentos.

Al llegar los efectivos de la Seccional Segunda al lugar, observaron en la entrada una escalera que se había montado y que daba a la ventana de un quincho, por donde habría ingresado uno de los delincuentes.

El comisario Juan Cruz Campos explicó que según los primeros datos recabado,s uno de los delincuentes habría amenazado al propietario de la vivienda con un arma blanca por lo que el hombre se defendió a los tiros.

"Uno de los delincuentes estaba herido con dos tiros, una en la cadera y otro en la pierna", indicó el comisario a LU17. Y aclaró que fue trasladado al Hospital Isola de la localidad.

En el lugar además se encontró tirado un LCD que habían intentado robar, un arma blanca con la que el delincuente quiso agredir al propietario. Mientras que el otro hombre que participó del robo logró escaparse.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico