Se define el campeón del torneo Día del Bancario

Esta tarde desde las 18:45 se jugará en el club Santa Lucía la final del torneo de fútbol "Día del Bancario".

En ese contexto, se medirán Banco Nación y Banco Patagonia para definir el campeón de la temporada 2016.
El jueves, mientras tanto, en similar horario, se medirán quien resulte vencedor del partido de hoy con Banco Provincia A –último campeón- por la Copa Challenger.
El torneo ha entrado en su etapa definitoria. Entre las mujeres Banco Provincia finalmente pudo torcer la historia y en el tercer y disputadísimo partido superó a las chicas del Francés por 3 a 2 y se dio el gusto, no sólo dio vuelta la serie y sino que además dio la vuelta olímpica.
En la rama masculina con partidos muy interesantes mas allá de las diferencias en el resultado, la nota es que por primera vez en varios años Banco Provincia no estará en la final con ninguno de sus equipos, en la primera semifinal jugada el último jueves, Banco Patagonia dio cuenta del equipo provincial por 6-2 dando la primera sorpresa del la jornada semifinal.
El sábado al medio día en otro encuentro sumamente parejo que al cabo del primer tiempo había terminado 2-2, Banco Nación marcó la diferencia en el complemento y con goles de muy buena factura se terminó imponiendo a Chubut A por 6-3 dando un aire renovado a las finales de los torneos que organiza la Asociación Bancaria local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico