Se definen los campeones del Valle en el atletismo de los Evita

Alrededor de 90 chicos buscarán representar a su ciudad en la pista de Rawson, desde las 9:30. El certamen reúne a las categorías Menores y Cadetes. Similar situación se vivirá en Gaiman.

A partir de hoy, desde las 9:30, cerca de 90 chicos buscarán representar a su localidad cuando en el Valle del Chubut se lleven a cabo las instancias locales de atletismo en el marco de los Juegos Evita Chubutenses, que cuentan con el respaldo de Chubut Deportes.
La pista municipal de la capital de la provincia de Chubut, será uno de los principales escenarios donde jóvenes entre 12 y 16 años que integran las categorías Menores y Cadetes llevarán adelante su performance, tanto en la modalidad pista como campo, dispuesto por la organización.
Situación similar será la que acontezca en Gaiman, donde a partir de las 9:00 comenzarán las competencias, con la organización del área de deportes local. Allí se espera una participación de alrededor de 100 jóvenes de distintos puntos de la localidad.
En lo que refiere a otras disciplinas deportivas, durante el lunes y el martes se pusieron en marcha las instancias interzonales en Gaiman de tenis de mesa y ajedrez.
La puesta en escena contó con muy buena convocatoria, donde la organización fue responsabilidad del área de deportes de la Municipalidad local y el apoyo de Chubut Deportes. Los chicos clasificados participarán de la instancia Provincial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico