Se definieron los campeones del Apertura FBI en el "General Lagos"

Alejandra Apesteguía se consagró en categoría Damas, Luis Martínez en Premium y Fernando Lago en Reserva. En la última fecha del sábado participaron 21 tiradores.

Durante el sábado pasado, en un marco de pleno sol y con 21 participantes totales, finalizó el torneo Apertura de la popular disciplina FBI en el Círculo de Caza Mayor General Lagos.
Esta última fecha no estuvo exenta de extrema competitividad en la división Reserva, por cuanto los primeros cuatro quedaron con un número de impactos casi idéntico, sobresaliendo Fernando Lago, quien con una unidad más logró la primera posición en la fecha y campeonato final, también por un impacto.
Para la anécdota quedaron los 22 impactos compartidos por Alí, Gaitán y Pritchard, mientras que en la división Premium Luis Martínez pulverizó la competencia con unos muy buenos 20 impactos y 85 puntos totales.
Muy lejos quedaron Jorge Barrientos y Mariano Lamberti, que nada pudieron hacer para acortar distancias con el ahora campeón Luis Martínez.
Las damas no estuvieron ausentes y Alejandra Fernández logró muy buen puntaje e impactos, pero no llegó en la sumatoria final alcanzar a Alejandra Apesteguía, quien con 25 impactos le quedaba margen para campeonar con tranquilidad.
Así fue como esta vieja modalidad de los agentes del FBI ahora se ha transformado en una disciplina civil de alta competencia, pero apta para todos los legales tenedores de pistolas semiautomáticas de grueso calibre.
En breve, el Círculo de Caza volverá al ruedo con el FBI con el torneo Clausura 2016, y también el torneo Amistad con el Polígono General Mosconi de Kilómetro 3. De esta manera, todo el espectro deportivo del tiro comodorense podrá participar en esta popular disciplina que ha llegado para quedarse.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico