Se definieron los clasificados del zonal de los Juegos Evita en el tenis de mesa

Se disputó el último viernes en el barrio Laprida la instancia zonal de los Juegos Evita para el tenis de mesa, con participación de competidores de Sarmiento y exponentes locales, en divisionales Pre-Evita, Menores, Cadetes-Juveniles.

El evento tuvo lugar en el gimnasio Ignacio Köening, con competidores entre 11 y 18 años, en divisionales donde se disputaron dos lugares (por categoría) para continuar en la instancia provincial. Se dispusieron tres mesas donde se jugó en simultáneo, en la cancha principal del gimnasio Köening, en modalidad individual, al mejor de tres sets, con reglamento ITTF (siglas en inglés para Federación Internacional de Tenis de Mesa) y de la FATM (Federación Argentina de Tenis de Mesa), a 11 puntos por set o diferencia de dos puntos en empate a 10, cambio de saque cada dos puntos y saque libre.
En cadetes-juveniles, categoría de 15 a 18 años (98-99-00-01) clasificaron los comodorenses Jeremías Talavera y Nicolás Acuipil; en Menores (13 y 14 años-02/03/04) lo hicieron los locales Ignacio Díaz y Cristian Paillahuala. Finalmente, en Pre-Evita, divisional de 11 y 12 años (05/06), no hubo competidores para la la sarmientina Melina Pradenas, que se adjudicó la instancia zonal.

PANORAMA

Pre-Evita (05/06)
1º Melina Pradenas (Sarmiento)

Menores (02/03/04)
1º Ignacio Díaz (Comodoro Rivadavia)
2º Cristian Paillahuala (Comodoro Rivadavia)

Cadetes-Juveniles (98/99/00/01)
1º Jeremías Talavera (Comodoro Rivadavia)
2º Nicolás Acuipil (Comodoro Rivadavia).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico