Se definió el fixture para el Super 4

El seleccionado argentino de básquetbol debutará el viernes 29 de este mes ante Croacia en el inicio del torneo 'Super 4', que se llevará a cabo en el Orfeo Superdomo de Córdoba y del que participarán también Francia y Serbia, minicertamen que servirá a todos los equipos para finalizar la puesta a punto de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de agosto venidero.
El conjunto que dirige técnicamente Sergio Hernández verá la acción en el recinto de barrio Alto Verde ese día a las 21, mientras que a las 18 se enfrentarán Francia y Serbia en el juego que abrirá el certamen.
Un día más tarde, el sábado 30 de julio, en el primer turno se verán las caras franceses y croatas, mientras que el combinado local cerrará la jornada ante Serbia.
Luego de un día de descanso, la acción finalizará el lunes 1 de agosto cuando Argentina se enfrente con Francia en el horario de cierre (21), mientras que a las 18 chocarán Serbia y Croacia.
Los equipos rivales de Argentina en este certamen amistoso se conocieron el último fin de semana porque clasificaron a los juegos de Brasil en los distintos repechajes que disputaron, y el orden de los juegos fue dado a conocer pasado este mediodía por la Agencia Córdoba Deportes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico