Se descompensó y terminó chocando contra un árbol

Habitantes del barrio Pueyrredón se vieron sorprendidos ayer cuando a las 14:30 observaron que un Toyota Corolla –dominio FAZ 828- impactó contra un árbol del bulevar situado sobre Canadá entre Francisco Behr y La Prensa.

Los residentes del lugar rápidamente salieron de sus hogares para asistir a un hombre que se habría descompensado mientras manejaba rumbo al centro de esta ciudad. El damnificado recibió primeros auxilios por parte de los vecinos que dieron alerta a los efectivos policiales de la Seccional Tercera y solicitaron una ambulancia para constatar que el lesionado no presentaba heridas de consideración.
Por el impacto el frente del vehículo quedó destrozado y se interrumpió momentáneamente el tránsito de la zona por lo que las autoridades decidieron mover el rodado hacia un costado de la vereda para no interrumpir la circulación de los automovilistas.
Asimismo, no pudieron quitar el árbol con el que impactó el vehículo y tuvieron que dejarlo debajo de la carrocería.
Según fuentes consultadas, el conductor viajaba sin acompañantes. Fue trasladado al Hospital Regional para realizar los exámenes correspondientes.

Chocó contra un arbol

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico