Se despistó en la curva La Calera y cayó en una profunda zanja

Un flamante automóvil Fiat Mobi quedó seriamente dañado al caer a una profunda zanja que se formó por agua de lluvia en la banquina de la curva denominada La Calera, pero afortunadamente su conductor y único ocupante solo sufrió golpes leves.

Caleta Olivia (agencia)
La cerrada y peligrosa curva en plano inclinado está ubicada en el kilómetro 1.853 de la ruta Nacional N° 3, en proximidades de la comisaría Ramón Santos y el accidente, por causas que se tratan de establecer, se produjo alrededor de las 8:15 cuando aún no había amanecido.
El vehículo era guiado por Marcelo Alejandro Belmonte, de 43 años, domiciliado en la calle Simón de Alcazaba del barrio Standard Centro de Comodoro Rivadavia. El mismo se dirigía hacia Pico Truncado y habría manifestado a la policía que fue encandilado por otro rodado, lo que le hizo perder el control del volante cuando encaraba la curva de manera descendente hacia la izquierda.
El Fiat se cruzó de carril, derrapó, giró y cayó de costado en la zanja que se formó de manera casi paralela al guard rail, quedando en sentido contrario al que circulaba.
Llama también la atención que el Distrito 23 de Vialidad Nacional no se ocupe de rellenar la depresión del terreno que constantemente se va agrandando por las lluvias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico