Se destinaron $11 millones para la refacción de los vestuarios del Estadio Municipal

En el marco de los preparativos para la llegada de Los Pumas a la ciudad el próximo 11 de junio, donde se dará inicio a los test match de la temporada 2016, esta mañana el gobernador Mario Das Neves, junto al intendente de Comodoro, firmaron un convenio por una inversión millonaria para las obras en el estadio que ya comenzaron.

Esta mañana en Casa de Gobierno se avanzó en la firma de convenio para las refacciones en el Estadio Municipal de Comodoro, en representación de la ciudad estuvo presente el intendente Carlos Linares y el secretario de Deportes Othar Macharasvili.

"Los vestuarios son súper especiales porque es especial el evento, no estamos hablando de cualquier evento, estamos hablando de Los Pumas e Italia", indicó el gobernador Mario Das Neves respecto a la obra.

Embed

Además, manifestó que cuando tomó conocimiento de la iniciativa se comunicó con un viejo amigo de la provincia y ex jugador del seleccionado nacional, Agustín Pichot, sumado a la presencia del "Cumpa" Hererra en Los Pumas, indicó que dan un "toque especial" al evento que se realizará además en "un lugar histórico como es el estadio municipal".

Cabe señalar que espectáculo deportivo tendrá lugar el 11 de junio en Comodoro, siendo ésta la segunda visita formal del seleccionado en la provincia dado que estuvieron con anterioridad (en el año 2006) en Puerto Madryn donde le ganaron a Gales 27 a 25.

LA OBRA

Para el arribo del seleccionado, el Consejo Directivo de la UAR (Unión Argentina de Rugby) realizó una serie de requerimientos que incluyeron múltiples refacciones en la estructura.

"A las plateas hay que mejorarlas porque son de madera, el tema de las cabinas de transmisión, todo lo que es al logística del dóping, y los vestuarios que existen hoy quedarán como anexos y se harán unos nuevos", describió el presidente de Chubut Deportes Walter Ñonquepán.

La situación de los vestuarios será revertida por completo con la creación de vestuarios nuevos, una obra de unos 370 metros cuadrados que deberá incluir entre 12 y 20 duchas, además de los dos vestuarios con dimensiones importantes para unas 45 personas cada una, tres camillas en un sector y con tinas de baño con hielo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico