"Se dice mucho pero quien gestiona para Comodoro es Provincia"

Lo dijo el gobernador al referirse a las cuatro obras clave para Comodoro Rivadavia que firmará este lunes con el Gobierno Nacional. Además volvió a referirse al CABIN y dijo que "nosotros somos coherentes con nuestros planteos y de ninguna manera mentimos".

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, afirmó que el Gobierno de la Provincia es el que gestiona para Comodoro Rivadavia. “Se dice mucho pero quien gestiona en Buenos Aires para superar las circunstancias de Comodoro Rivadavia es el Gobierno de la Provincia”, dijo este sábado al encabezar un acto en la Casa de Gobierno.

Das Neves realizó estas declaraciones al referirse a las cuatro obras que firmará el lunes en Buenos Aires con la Nación para ejecutar pluviales en distintos sectores de la ciudad petrolera. “Ayer nos dijeron que el lunes a las 13 horas vamos a estar firmando cuatro proyectos que tienen que ver con los pluviales de Comodoro Rivadavia. Esto también son hechos y no palabras, porque se dice mucho pero quien gestiona en Buenos Aires para superar las circunstancias de Comodoro Rivadavia es el Gobierno de la Provincia”, remarcó desde el Salón de los Constituyentes.

Das Neves expresó que “estamos muy contentos que estos pluviales, que son trascendentales, sean el inicio para que una vez por todas podamos superar los inconvenientes en Comodoro Rivadavia”.

CABIN: “NOSOTROS NO MENTIMOS”

También el gobernador volvió a referirse a la situación del Centro de Aplicaciones Bionucleares (CABIN) de Comodoro Rivadavia y manifestó que “ayer respondimos ante el atropello de uno de estos funcionarios nacionales respecto al tema del CABIN, el centro de medicina nuclear por excelencia en salud, respetado y admirado en todo el país, por los médicos, los especialistas, los oncólogos” indicó, y agregó que se trata “de una persona absolutamente desubicada que lo llamó al director Jorge Brugna para decirle que no iba a seguir incluido en el plan nacional”.

“Después salieron toda esa manga de alcahuetes, que me gustaría que después reafirmen acá en campaña todas las cosas, porque nosotros somos coherentes con nuestros planteos pero de ninguna manera mentimos”, afirmó el mandatario.

Aseveró que “nosotros le creemos al doctor Brugna que hace años que está en CABIN y no a un dirigente oportunista que está en campaña diciendo que esto era mentira y que apura un comunicado de prensa”.

En ese marco el gobernador reiteró que “tenemos un control muy estricto en esto, en el movimiento”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico