Se disparó en la sien con su arma reglamentaria al forcejear con ladrones

Un policía fue sorprendido por dos delincuentes cuando ingresó a su casa, donde dormían su mujer y su hijo. Durante el enfrentamiento con los hombres, se disparó accidentalmente. Se encuentra fuera de peligro.

Finalizada su jornada laboral en la comisaría de Sarmiento, alrededor de las 06:45 de este lunes, el agente Sixto Gómez, de 24 años, se subió a su bicicleta y se dirigió rumbo a su casa, ubicada en barrio Los Álamos.

Cuando se disponía a ingresar, tras dejar el rodado estacionado al costado de la vivienda, fue sorprendido por dos delincuentes que con el rostro cubierto y armados uno de ellos, ingresaron detrás de él. Gómez le pidió a su mujer – quien dormía junto a su hijo - que se encerraran en la habitación.

Los delincuentes le exigían dinero mientras lo amenazaban con el arma, el agente les dijo que no tenía dinero y ahí comenzaron a forcejear. En un momento, Gómez sacó su arma reglamentaria para amedrentarlos, pero en medio del forcejeo, se habría disparado en forma accidental con su 9 mm ocasionándose una herida en la sien, que por suerte, fue solo un roce.

Los delincuentes al ver malherido al policía, escaparon del lugar sin lograr ser identificados, según precisó el comisario Félix Levín a El Patagónico.

La mujer del policía, tras escuchar el disparo, salió de la habitación y se encontró con su marido sangrando. Inmediatamente fue trasladado al hospital zonal de la localidad donde recibió las primeras curaciones y luego, fue trasladado a Comodoro Rivadavia.

El agente se encuentra fuera de peligro y la Policía junto a la Brigada de Investigaciones, trabajan por estas horas para dar con los dos delincuentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico