Se disputa la sexta fecha del Tiro Práctico

Se dispondrán nuevamente cinco etapas, siendo necesario un mínimo de 84 disparos para completarlas.

Hoy desde las 9:30 se llevará a cabo en el Círculo de Caza Mayor General Lagos la sexta fecha del ránking 2016 de la modalidad Tiro Práctico. En lo que va del año las armas cortas de grueso calibre conservan intacto su habitual protagonismo a pesar de un clima gélido y engañoso del último mes que llevó a la suspensión del tiro práctico durante dos fines de semana.
Para esta ocasión se dispondrán nuevamente 5 etapas, siendo necesario un mínimo de 84 disparos para completarlas.
Durante las primeras fechas oficiales del ránking social Fernando Lago con CZ 9mm ha monopolizado los tres últimos triunfos en la división más concurrida. Si bien en apariencia los resultados lo exponen como favorito, Javier Gaitán, Erito Dos Santos y Federico Pritchard van sumando puntos como para consolidarse en los primeros puestos con las pistolas doble acción en Producción. El resto de las divisiones han quedado solo con deportistas en solitario dada la popularidad de la división Producción. Igualmente siempre es grato ver a los escasos representantes de las armas simple acción como Miguel Mantilla, Luís Pereyra y Ricardo Larrañaga.
Como es costumbre en el club, para esta fecha se montarán escenarios diversos y una importante cantidad de disparos a fin incorporarle los condimentos necesarios para un concurso exigente pero divertido para los deportistas y público en general. Se invita a todos los amantes del tiro deportivo a participar del ranking, ya sea concursando como viendo el espectáculo de los protagonistas resolviendo los escenarios dispuestos para tal fin.
Las armas cortas de grueso calibre marcan una tendencia ya casi monopólica de las actividades dispuestas para este año, a lo que se le suma el ránking de la modalidad FBI que se hará en forma conjunta con el Polígono Gral. Mosconi de Km3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico