Se disputó la octava fecha del Futsal de Ascenso

Marbar, el líder de la categoría A1, goleó y sigue solo arriba, mientras que en la A4 Transportes Caamaño perdió pero continúa puntero. En la B, dominan Los Ases, Fratacho, Nuevo Sur y Deportivo Fénix.

En una acotada programación de fin de semana, el futsal comodorense jugó la octava fecha de las divisionales de Ascenso A y B. En la A los punteros son Marbar, La Plaza, DM-La Vecindad, Patagonia Frenos, Valro Inflables-Deportivo Las Latas y Transporte Caamaño. En la B, los encumbrados son Los Ases, Fratacho, Nuevo Sur y Deportivo Fénix.
Se jugaron varios partidos del Ascenso en Mayores del Futsal Principal comodorense, los cuales dejaron varios líderes, especialmente en las subzonas A1, A2, A3 y A4, además de una considerable actividad en las subzonas de la divisional B.
En A1, Marbar SRL es el único puntero, alejándose tras la goleada 10 a 2 ante Transporte Genaro, mientras que El Portu Futsal derrotó 3 a 2 a Asociación Gesta de Malvinas, Manantiales 5 a 2 a Club La Mata, y Electro Sur-Taller El Chispazo superó 3 a 1 a Malandras.
En A2, los líderes La Plaza y DM-La Vecindad descansaron, mientras que La Naranja venció 5 a 1 a Futsal Cautín, y Sindicato de Televisión hizo lo propio por 2 a 1 ante Transporte Aldaba.
En A3, los punteros ganaron en sus respectivos encuentros. Patagonia Frenos se impuso 9 a 6 ante Panadería San Cayetano, en tanto que Valro Inflables-Deportivo Las Latas derrotó 8 a 2 a Chenque.
Finalmente en A4, Transporte Caamaño continúa como líder pese a su caída 2 a 1 ante Parma, que ahora lo sigue de cerca como escolta. En esta subzona, Liverfull cayó 5 a 1 ante CSD Arsenal, en tanto que 15 de Diciembre superó 6 a 5 a Seven&Eleven, y Callejeros venció 5 a 4 a Carpintería Metálica RyD. En la B, los líderes son Los Ases (victoria 9 a 3 ante Juventus), Fratacho (8 a 2 ante Deportivo La Amistad), Nuevo Sur (triunfo 5 a 2 ante Estudio Jurídico Roa) y Deportivo Fénix (se quedó con los puntos ante la no presentación de su rival).

PANORAMA
A1
El Portu Futsal 3 / Asoc. Gesta de Malvinas 2.
Manantiales FC 5 / Club La Mata 2.
Malandra FC 1 / Electro Sur-T. El Chispazo 3.
Transportes Genaro 2 / Marbar SRL 10.

A2
Futsal Cautin 1 / La Naranja Futsal 5.
Transportes Aldaba 1 / Sindicato de Televisión 2.

A3
Río Sur 5 / Huracán 6.
Patagonia Frenos 9 / Panadería San Cayetano 6.
Chenque 2 / Valro Inflables-Dep. Las Latas 8.

A4
Liver Full 1 / C.S.D Arsenal 5.
Transportes Caamaño 1 / Parma FC 2.
15 de Diciembre 6 / Seven & Eleven 5.
Callejeros FC 5 / Carpintería Metálica RyD 4.

B1
Los Santos 3 / San Viernes 6.
Juventus FC 3 / Los Ases 9.
Los Pibes 0 / Pergal SRL 9.
Lufkin 4 / Burgwardt 6.
Napoli Futsal 5 / Quilmes FC 6.

B2
La Roma Futsal 8 / Luis Kysa 4.
Belgrano Nuevo 6 / Jomar 4.
Deportivo La Amistad 1 / Fratacho 8.
El Progreso 5 / Gremio FC 4.
Los Primos 0 (PP) / Imperial 2 (GP).

B3
Stella Maris 5 / Cepatacal 5.
CFC 1 / Los Magos 5.
Estudio Jurídico Roa 2 / Nuevo Sur 5.

B4
Carnicería Juniors 6 / Goulas Futsal 7.
Las "232" 4 / Vargas 4.
Deportivo Fénix 2 (GP) / Los Sin Coca 0 (PP).
Donatello Garmet 4 / Vas X Más.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico