Se emitirá bono por u$s 12 mil millones para pagar a los fondos buitre

El titular de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, Eduardo Amadeo, confirmó que se emitirá bono por u$s 12 mil millones para pagar la deuda a fondos buitre. Además, advirtió que "no va a haber un pago hasta que no haya un fallo que nos permita dormir tranquilos".

En declaraciones al programa "Levantado de 10", que se emite por Radio 10, Amadeo señaló: "Vamos a endeudarnos lo necesario para terminar con la deuda". Y precisó que anoche el definían el monto, pero que "estaba alrededor de 12 mil millones de dólares".

"La Argentina tiene una deuda registrada que está vencida y que genera punitorios todo el tiempo", señaló el diputado. Y manifestó que la deuda se pagará "en 30 años y con una tasa de interés muy baja".

Respecto a la sesión prevista para hoy, donde la Cámara Baja debe decidir si da media sanción al proyecto, dijo que "en principio", el oficialismo obtendrá "quórum para dar el primer paso a este proyecto de Ley que termina con un capítulo negro para la Argentina". "Creo que vamos a llegar bien, luego irá al Senado", sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico