Se encadenó para pedir que lo habiliten como vendedor ambulante

Fernando Gómez se encadenó esta mañana en las puertas de la municipalidad de Comodoro para exigir que le den la certificación para desempeñarse como vendedor ambulante.

El comisario a cargo de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Luis Bidera, detalló a El Patagónico que esta mañana, un hombre identificado como Fernando Gómez, se encadenó al portón de ingreso de la Municipalidad con el objetivo de solicitar que se le entregue la certificación correspondiente para "desempeñarse" como vendedor ambulante. Sin embargo, aclaró que la medida de protesta "no obstruye circulación peatonal ni vehicular".

Según relató, en reiteradas oportunidades habría presentado el trámite, pero no se lo habrían dado por carecer de los requisitos solicitados y por ello, tomó la decisión de encadenarse sobre el portón de ingreso sobre calle Moreno.

A raíz de su postura de mantenerse en el lugar hasta que obtenga una respuesta positiva, es que desde la Seccional Primera se está tratando de ubicar a familiares para que intervengan y lo hagan desistir de su actitud.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico