Se enojó con la verdulera, tiró frutas por el aire y fue detenido

Ayer alrededor de las 10 de la mañana un joven de 26 años sorprendió a todos dentro de la Superferia Cochabamba cuando en medio de un enojo arrojó frutas y verduras por el aire, incluso contra la dueña del local que se encontraba en el mostrador.

El hombre de 26 años ingresó a la Superferia "Cochabamba" ubicada a pocos metros de la intersección de la calle Polonia y Hugo del Carril, en el barrio San Cayetano, buscando a una mujer.

La dueña del negocio le informó que no se encontraba en el lugar la persona señalada y eso ocasionó una reacción violenta por parte del hombre que sin creer que eso fuera cierto arrojó una bandeja de verduras en la cara de la mujer ocasionándole múltiples lesiones de carácter leve.

De inmediato se dio aviso a la Seccional Sexta dado que el hombre no podía ser contenido por las personas que circulaban por el lugar. Y quedó detenido en reguardo de las mujeres que eran atacadas y por el daño ocasionado al interior del local comercial.

Policía investiga si se trata de una disputa interna, si el victimario y la damnificada se conocían, para saber qué ocasionó el desmedido reclamo. Trascendió que el hombre habría tomados algunas copas de más.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico