Se entregaron 20 mil tarjetas SUBE en la cuarta semana de atención

Mariano Lamberti, subsecretario de Control Operativo, explicó que en el primer mes de la implementación del Sistema Unico de Boleto Electrónico (SUBE), se entregaron 20 mil tarjetas. Hoy los veteranos de guerra accederán al nuevo sistema.

En diálogo con El Patagónico, el funcionario municipal destacó que en la cuarta semana de la puesta en marcha del nuevo sistema se han entregado alrededor de 20 mil tarjetas, destacando que todos los puntos de emisión están funcionando al ciento por ciento.

"Hoy se hará la entrega de la tarjeta a todos los veteranos de guerra en los cuatros puntos, todos van a obtener la SUBE" adelantaba Lamberti. La atención será desde las 09.00 a 13 horas en la terminal de Patagonia Argentina, el Gimnasio Municipal 2, el edificio SUPeH de barrio Mosconi y en la Asociación Vecinal de Don Bosco.

En el transcurso de las próximas semanas seguirán conviviendo ambos sistemas, hasta que sólo quede funcionando la SUBE en el transporte público de Comodoro Rivadavia. "Tenemos alrededor de 65 mil a 85 mil usuarios de transporte público, nunca se dejan de entregar tarjetas, pero la parte fuerte de entrega será los próximos dos meses" explicaba.

Por su parte, Gerardo Gaitán, delegado de Transporte, señaló a este medio que esta mañana se entregaron tarjetas SUBE para jubilados, y que por día, desde la terminal de Transporte, "se atienden entre 630 a 680 personas por la SUBE".

Asimismo, ante la queja de diferentes usuarios por el mal funcionamiento de las máquinas en los colectivos, Gaitán destacó que "todos los transportes cuentan con la máquina que se necesita para utilizar la SUBE, pero el tema es el sistema. Es un proceso de adaptación, es cuestión de calibrarlo", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico