Se entregaron aportes a instituciones deportivas en Comodoro Rivadavia

En el acto de firma de convenios de subsidios destinados a más de 50 entidades federadas en la ciudad, el intendente Carlos Linares también recibió un petitorio, elaborado por referentes del deporte local, para gestionar la construcción de un hotel deportivo. "Vamos a golpear las puertas que sean necesarias para hacer realidad este proyecto", aseguró.

Ayer, en instalaciones del gimnasio municipal 1, se realizó la firma de convenios de subsidios para entidades deportivas que funcionan en Comodoro Rivadavia. Algunos se pactaron con el Ente Autárquico Comodoro Deportes y Chubut Deportes de forma conjunta; mientras que otros solamente hicieron lo propio con el organismo estatal local.
En ese marco, encabezó los discursos el intendente Carlos Linares, junto al presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; además de contar con la presencia del vicegobernador de la provincia, Mariano Arcioni; el titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán; y la diputada nacional Cecilia Torres Otarola.
Después de recibir el petitorio, Carlos Linares valoró la función social que cumplen los dirigentes de las instituciones, manifestando que "no es fácil estar al frente de una actividad deportiva en esta ciudad, porque es una tarea muy sacrificada, que requiere de tiempo y una lucha constante para sacar a los niños y jóvenes de la calle".
"Desde el Ejecutivo respetamos profundamente lo que hacen a diario, dejando de lado a sus familias para volcar su granito de arena a la comunidad, golpeando puertas, poniendo recursos propios, convocando con nuevas estrategias", explicó el intendente.
En ese tenor, también se refirió al pedido de un hotel deportivo para la ciudad y aseguró que "es justo que Comodoro cuente con este espacio porque realmente la comunidad deportiva se lo merece, por lo mucho que aportamos a Provincia y a la Nación y en reconocimiento a lo que nos brindan todos los días. Vamos a golpear las puertas que sean necesarias para que este proyecto se haga realidad", concluyó Linares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico