Se entregaron los integrantes de la UOCRA que eran intensamente buscados

Marcelo Mercado y Javier Paz, pertenecen al gremio de la construcción y se vieron involucrados en una balacera en Río Gallegos que terminó con una persona muerta, ambos se pusieron a disposición de la justicia luego de ser intensamente buscados.

Diego Javier Paz y Marcelo "Machi" Mercado, eran buscados por ser los sospechosos de la balacera en el barrio San Benito de Río Gallegos, donde murió un hombre.

Mercado se entregó en el Juzgado local, por lo cual aguarda a ser indagado junto a, quien también se puso a disposición de la justicia hoy por la mañana en Güer Aike. De esta forma, ambos sospechosos aguardan a ser indagados.

EL HECHO

Según se pudo saber, el tiroteo se produjo alrededor de las 2:30 en cercanías a la cancha de El Cóndor de dicho barrio, aunque no se suministró información oficial sobre los motivos del hecho que dejó como saldo un fallecido y dos heridos graves.

Un Volkswagen Gol y una camioneta Toyota Hilux habrían sido los vehículos en los que circulaban los individuos que realizaron alrededor de diez detonaciones.

En el hecho estaría involucrada una cuarta persona que fue la que trasladó a las tres víctimas al Hospital Regional, se cree que en el Gol, siendo una de ellas la que habría estado consciente al momento de ser asistida en el nosocomio, brindando información sobre quienes les habrían disparado.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico