Se entregó el prófugo que había corrido picadas

Alejandro Biscardi, el joven prófugo acusado de correr picadas en la avenida 9 de Julio junto a Alejandro Radetic, se entregó el miércoles en una fiscalía.

Anoche, Biscardi –sobre quien pesaba una orden de captura- se presentó voluntariamente ante el fiscal a cargo del caso, Gonzalo Viña, y reconoció haber manejado la camioneta y su responsabilidad en los hechos que se conocieron a través de un video que se viralizó por las redes sociales.

Tras la declaración, el imputado y su abogado defensor acordaron con el fiscal la realización de un juicio abreviado por el que será declarado culpable de conducción riesgosa (art. 193 bis CP) en concurso real con daño agravado (art. 184, inc. 5 CP).

Por estos delitos, la fiscalía solicitó que Biscardi sea condenado a la pena de un año de prisión en suspenso, dos años de inhabilitación para conducir y el decomiso de la camioneta Dodge RAM, cuestiones que fueron aceptadas por el acusado.

Además, durante el plazo de dos años y a partir de que se ratifique la condena, Biscardi deberá aprobar el curso de "Reeducación Vial" y realizar tareas comunitarias.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico