Se entregó el sospechoso del asesinato de René Barrionuevo

Desde la noche del sábado, Jonathan Barou era intensamente buscado como el principal sospechoso del crimen de René Barrionuevo ocurrido el pasado sábado en medio de una discusión por un "zanjeo". El hombre es acusado del décimo segundo crimen ocurrido en la ciudad en lo que va del año.

El pasado sábado a las 19:30 la zona de asentamientos de Kilómetro 3 a la vera del Cerro Hermite se vio convulsionada por la violencia con la que se desencadenó una discusión entre vecinos. De acuerdo al testimonio ofrecido por un testigo presencial de los hechos Jonathan Barou fue reconocido como el homicida de René Barrionuevo.

Los vecinos tenían constantes enfrentamientos por trabajos de zanjeo que había hecho Barrionuevo y que provocaban que se humedecieran las paredes de la casa de Barou. Cansado de esta situación Barou le asestó a Barrionuevo un tiro en la sien y escapó a bordo de una Eco Sport.

Desde entonces personal policial de toda la ciudad trabajaba para dar con su paradero. Finalmente hoy a las once, , Jonathan Barou se presentó en la Oficina Judicial acompañado de un abogado. De inmediato se dispuso su detención y fue trasladado a la Seccional Tercera, según informaron a El Patagónico desde la Unidad Regional. Allí quedará alojado a la espera de la audiencia de control de detención.

Finalmente, en la audiencia realizada esta tarde le dictaron dos meses de prisión preventiva a Barou, Además, se dio un plazo de seis meses para la investigación del caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico