Se entregó Luciano Cabral, el ex CAI implicado en un asesinato

El mediocampista de Atlético Paranaense de Brasil y ex CAI se presentó espontáneamente en la comisaría de General Alvear, Mendoza. Su padre está imputado con prisión preventiva por la muerte de un joven de 27 años al que le partieron el cráneo con un trozo de hormigón el día de Año Nuevo.

El futbolista Luciano Cabral, surgido de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), y actualmente jugador del Atlético Paranaense de Brasil, se entregó en la comisaría de la localidad mendocina de General Alvear, luego de ser buscado por su supuesta participación en una riña callejera durante la madrugada del domingo pasado en esa ciudad, en la que perdió la vida un joven de 27 años.

La víctima sufrió hundimiento de cráneo y posteriormente murió desangrado. Por el hecho está imputado y con prisión preventiva José Cabral, el padre del futbolista.

Cabral se presentó cerca de las 19 de este martes junto a su abogado, para declarar y tratar de aclarar la situación. En este caso se dispuso que quede en prisión hasta mañana sólo de manera preventiva hasta el Tribunal defina su situación procesal.

El talentoso mediocampista, de 22 años, fue uno de los jugadores pretendidos en el último mercado de pases por River, Banfield y Colo Colo, de Chile, entre otros, pero finalmente el 20 de julio del año pasado se incorporó a Atlético Paranaense, club que desembolsó 300.000 dólares por su préstamo y dispone de una opción de compra por la totalidad de su pase que asciende a 1.500.000 dólares.

El hecho de sangre ocurrió en las primeras horas del domingo pasado, durante una pelea callejera, en la cual Joan Ariel Villegas Gualpa (27) fue golpeado entre varias personas, que luego le arrojaron un pedazo de hormigón en la cabeza. Esto le produjo un hundimiento de cráneo y que desembocó en su muerte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico