Se escapan los punteros y Lanús se suma a la pelea en División de Honor

Ganaron los líderes UOCRA y El Tiburón, mientras que el "Granate" se mete entre los principales puestos de la primera fase, a dos fechas de los playoffs. Futuros del Fuchs descendió a la A.

Se jugó simultáneamente en los gimnasios municipales 1 y 2 la novena fecha de la División de Honor, junto a las demás divisionales de la Categoría Principal de Fútbol de Salón de Comodoro Rivadavia.
Ganaron los líderes UOCRA y Autolavado El Tiburón, mientras que Lanús venció a Clear y se mete entre los principales puestos de la primera fase. Futuros del Fuchs confirmó su descenso directo al caer ante Taller El Industrial, a dos fechas del cierre de la primera fase, es decir, a un par de encuentros de los playoffs para determinar al campeón del Apertura 2016.
UOCRA superó por un ajustado 3-2 a Casino Club, luego de ir perdiendo durante casi todo el encuentro (0-1 y 1-2), mientras que El Tiburón logró despegarse en el marcador y ganar 10 a 6 ante Inter, tras un empate parcial (2-2) en el descanso.
La fecha comenzó el sábado, con la victoria de Taller El Industrial 5 a 2 ante Futuros del Fuchs, en el gimnasio 1. En el barrio Pueyrredón, Lanús se hizo fuerte ante Clear, lo venció por 6 a 3 y consolidó su buen momento, beneficiándose además por otros resultados que lo hicieron escalar de la octava a la quinta posición.
Clear quedó tercero, pero ahora igualado con Flamengo, que empató 5 a 5 ante Sindicato Petrolero, en el cierre de la jornada en el gimnasio 2.
Por su parte, en el municipal 1, la fecha culminó con La Cigarra imponiéndose 5 a 2 ante Locos por el Fútbol. Con este resultado y su caída, Futuros del Fuchs quedó condenado al descenso directo, producto de ocho caídas en igual cantidad de presentaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico