Se escapó el día en que iba a recibir sentencia por abuso sexual

Se trata de Marcelo Fabián Llanos, imputado por abuso sexual agravado bajo la modalidad de delito continuado de una menor en Puerto Madryn. Es intensamente buscado tras dictarse una orden de captura.

Marcelo Fabián Llanos debía presentarse ayer a las 13 horas a los Tribunales para escuchar el veredicto final de la causa que lo tiene imputado por abuso sexual agravado bajo la modalidad de delito continuado de una menor en la ciudad de Puerto Madryn, sin embargo, nunca se presentó.

El accionar de Llanos fue posible porque los jueces que integraban el Tribunal, Horacio Yangüela, Stella Eizmendi y Roberto Casal (de Sarmiento), permitieron que el acusado llegara al juicio en libertad, pese a que la Fiscalia había pedido que estuviera detenido durante el proceso.

Desde anoche está siendo buscado intensamente por las fuerzas de seguridad tras haberse dictado una orden de captura. Según publica Diario Jornada , también se dispuso la custodia de la víctima y de su madre, quienes también viven en Puerto Madryn.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico