Se espera que Cristina arribe el lunes a la noche a Buenos Aires

La ex presidenta llegará a la Ciudad en un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de El Calafate. El miércoles deberá presentarse en Comodoro Py para declarar ante el juez Claudio Bonadio en la causa por la venta de dólar futuro.

La ex presidenta Cristina Kirchner volverá el próximo lunes a la noche a la ciudad de Buenos Aires en un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de El Calafate. Su visita al capital del país se debe a que el miércoles deberá presentarse a declarar ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa por la venta de dólar futuro.

Según informó la cuenta @CasaRosadaAR, Cristina Kirchner tiene previsto partir de El Calafate a las 19.30 en el vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas, que arribará alrededor de las 22:15 a la ciudad de Buenos Aires.

La declaración de Cristina Kirchner ante el juez Bonadio se dará cinco días después de que el fiscal Guillermo Marijuan imputara a la ex mandataria en la causa que se investigan maniobras de lavado de dinero y por la que se encuentra preso el empresario Lázaro Báez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico