Se espera que "Cumpa" Herrera juegue con la selección en Comodoro

El partido contra Estados Unidos se realizará, tal como se había adelantado, el próximo 4 de marzo en el Estado Municipal de Kilómetro 3. Será televisado por ESPN.

El sábado 4 de marzo a las 18 horas se presentará la Selección Argentina de Rugby en Comodoro Rivadavia, donde disputará un partido frente a la selección de Rugby de Estados Unidos.

El Estado Municipal, el escenario del encuentro, cuenta con una capacidad para 11 mil espectadores. Y además hace un mes se inauguraron los vestuarios acordes para este tipo de eventos, junto a la sala de doping y de conferencia de prensa.

Walter Ñonquepan, presidente de Chubut Deportes, destacó que la llegada del seleccionado será sin ninguna duda uno de los eventos internacionales más importantes con el que contará Chubut este año "será televisado por ESPN para todo el mundo ", aseguró.

Por otra parte, el funcionario manifestó el deseo de poder contar, para este partido, con la presencia de Ramiro Herrera, el jugador de Los Pumas nacido en Comodoro Rivadavia " por eso ya comenzamos a hablar con el presidente de la Unión Argentina de Rugby, Carlos Araujo, para que analice esta posibilidad, obviamente si no sufre ningún lesión antes".

Ñonquepan anticipó que la selección de Estados Unidos llega a la provincia una semana antes del partido, por lo que ya se trabaja junto a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y con la Unión de Rugby Austral (URA) para poder concretar la firma del contrato correspondiente con la Unión Argentina de Rugby (UAR) en el corto plazo.

VALOR DE LAS ENTRADAS

Asimismo, el funcionario explicó que durante esta semana se llevará a cabo un trabajo del costo que van a tener las entradas del partido ante Estados Unidos. "Se sacará de un promedio de todo lo que se ha cobrado en el país en este último tiempo, buscando obtener valores razonables y dividendos para poder afrontar los gastos que tenemos con este tipo de evento, que acompañarán el aporte del sponsoreo", detalló

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico