Se espera un día clave con el Colegio Médico

El Colegio Médico de Comodoro Rivadavia lleva diez días de corte de servicio para los afiliados de la obra social PAMI. Salvo casos excepcionales como cirugías, la prestación para los jubilados y pensionados está bloqueada hasta que se regularicen los pagos a los profesionales.
Entre las partes no ha habido diálogo ayer, según trascendió extraoficialmente. El Colegio Médico evaluaba hacer público a la ciudadanía los distintos inconvenientes que mantienen a través de una solicitada. Así se reitera el problema entre los dos sectores, que generó preocupación en todos los centros de jubilados.
De hecho, integrantes Centro de Jubilados de los Petroleros, que conduce Mario Quinteros, estuvieron con los concejales que están dentro de la comisión de salud del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia para transmitirles sus inquietudes ante este nuevo conflicto.
Si bien ayer no hubo ningún llamado hasta última hora, y los médicos preparaban la solicitada, había esperanza de que hoy se abriera el diálogo encaminando hacia una solución. Mientras tanto, el servicio de los profesionales de la medicina permanece cortado hace diez días.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico