Se esperan tres ingresos de aire fresco para lo que resta de enero

Según un pronóstico extendido sobre la ciudad de Comodoro Rivadavia y alrededores, las temperaturas máximas durante todo enero no superarían los 25°C. Además, se anuncian precipitaciones para fin de mes y tres ingresos de aire fresco.

A fines de noviembre y principios de diciembre el verano asomaba alentador, con temperaturas que superaban los 31°, pero desde que inició el verano, predominan los días frescos y ventosos.

El pronosticador de la Oficina local del Servicio Meteorológico Nacional, Walter Maza, en comunicación con El Patagónico detalló cómo seguirá el tiempo durante enero: "en general, la temperatura irá en aumento, aunque con tres ingresos de aire fresco sobre el 12 de enero y hacia finales de mes. Según las previsiones a largo plazo, los valores máximos de temperatura rondarían los 25 º C y los mínimos oscilarían por los 14 º C".

Prono.jpg


Maza agregó además que "para fines de este mes las posibilidades de precipitaciones estarían acompañadas por ingresos de aire fresco para la ciudad de Comodoro Rivadavia".

En el informe especial brindado a este medio, también se pudo observar que las proyecciones de temperaturas para el trimestre enero-febrero-marzo en Chubut prevén ser mayores a los valores típicos o normales, a excepción de toda la zona costera donde se pronostican normales.

HOY HABRA UN LEVE ASCENSO DE TEMPERATURA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que hoy en Comodoro y alrededores habrá cielo con nubosidad variable, viento regular a fuerte disminuyendo a moderado en el transcurso de la mañana. Estará algo inestable hacia la tarde noche y se espera una máxima de 23 grados.

Las condiciones climáticas del miércoles serán similares, ya que se espera cielo algo nublado con una mínima de 12 y una máxima de 23 grados. La mañana del jueves tendrá una mínima de 14 grados y se espera una máxima de 25 pero con viento durante la tarde.

El viernes también estará ventoso con una mínima de 12 y una máxima de 26 grados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico