Se estrellaron contra un poste y el auto quedó destruido

El conductor de un Chevrolet Astra protagonizó un espectacular accidente anoche en barrio San Cayetano, cuando en aparente estado de ebriedad, perdió el control del automóvil y chocó contra un poste de telefonía. Fue trasladado en forma inmediata al Hospital Regional y hasta el momento se desconocían las lesiones que habría sufrido.

Fuentes consultadas por El Patagónico describieron que el accidente tuvo lugar ayer sobre las 22.20 horas, entre las calles Polonia y O' Donnell, cuando Pablo Barría (30) que iba acompañado, conducía un Chevrolet Astra, dominio JYT 069, e imprevistamente perdió el control del rodado y se estrelló contra un poste de la red de telefonía.

Como saldo del choque, Barría en un primer momento fue asistido por transeúntes, quienes lo sacaron del interior del vehículo, mientras su acompañante no tendría lesiones de consideración ya que iba con el cinturón de seguridad.

Según los primeros indicios, el conductor fue el que se llevó la peor parte de la colisión y fue trasladado de inmediato en la ambulancia al Hospital Regional.

En el lugar se hizo presente la policía de la comisaria Sexta, quienes constataron que Barría manejaba sin ningún tipo de documentación del automóvil y en aparente estado de ebriedad. Hasta hoy se desconocían las lesiones que habría sufrido.

El Chevrolet Astra quedó secuestrado en la dependencia policial con el frente totalmente destruido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico