Se estrelló contra el cantero de un árbol

Una mujer que conducía un Chevrolet Corsa por Lisandro de la Torre en dirección sur, colisionó contra un árbol entre las calles Juan Ortega y Díaz Vélez. Según dijo, otro vehículo la habría tocado, haciéndole perder el control. Su hijo resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Regional. Fuentes oficiales investigaban el caso ante una serie de contradicciones.

Faltaba media hora para el mediodía cuando un fuerte estampido sorprendió a los vecinos que residen en la avenida Lisandro de la Torre, entre las calles Juan Ortega y Díaz Vélez. Los que salieron a mirar se encontraron con un Chevrolet Corsa –patente GEA 665– que había impactado contra el cantero de un árbol. De inmediato se pidió la intervención de una ambulancia.
El vehículo supuestamente era conducido por una mujer que dijo que iba acompañada por su hijo, según explicó a los agentes de la Seccional Quinta que minutos después tomaron intervención en el hecho.
Aseguró que ella transitaba despacio cuando de pronto un vehículo la tocó, haciéndole perder el control de su unidad. Así impactó contra el cantero que protegía el árbol, quedando en dirección contraria a su sentido de circulación.
A raíz del impacto su hijo sufrió el golpe en una de sus piernas por lo que minutos después fue trasladado al Hospital Regional en una ambulancia del sistema sanitario.
En el lugar del hecho personal policial tomó las primeras pericias, verificando las huellas de las frenadas de los vehículos e intentando encontrar algún testimonio que ratificara la presencia de otro móvil, que coincidentemente sería de color gris, en virtud de que era el único color de pintura en el lugar. También se hizo presente otro hijo de la mujer, quien llegó corriendo hasta el lugar.
Por fortuna, no hubo que lamentar heridos de gravedad pese a que se produjo a solo dos metros de las viviendas frentistas de la avenida, y el joven solo habría sufrido el golpe del impacto, señalaron fuentes oficiales que reconocieron ante la consulta de este medio que el accidente podría no tener un segundo implicado, aunque esto finalmente lo determinarán las pericias.
De esta forma, luego de que se tomaron las medidas preventivas, personal policial levantó el corte del tránsito que se había efectuado y el vehículo -visiblemente dañado en su lateral izquierdo- fue trasladado a la dependencia policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico