Se estrelló contra la palma de un semáforo y sufrió golpes

El conductor de un Volkswagen Golf que transitaba sobre la avenida Del Libertador, a la altura del Club Huergo, perdió el control del vehículo y chocó contra el poste del semáforo. El automovilista que se dirigía en sentido sur-norte fue hospitalizado con diversos golpes, pero a las pocas horas obtuvo el alta médica.

El accidente se produjo a las 4 de ayer sobre la avenida Del Libertador, prolongación urbana de la ruta Nacional 3, en el barrio Mosconi.
De acuerdo a los datos oficiales a los que accedió este diario, Mariano Bourdini viajaba sin acompañantes a bordo de un Volkswagen Golf, dominio DTH 949, en sentido sur-norte y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y embistió el poste de hierro del sistema de semaforización.
El impacto fue de tal magnitud que el poste quedó marcado literalmente en el capot del auto. La policía solicitó una ambulancia para asistir al conductor que sufrió politraumatismos. Bourdini fue trasladado hasta la guardia del Hospital Regional donde fue dado de alta durante la mañana.
Los efectivos de la Comisaría Mosconi que tomaron intervención en el accidente secuestraron el vehículo y fue trasladado al Corralón Policial.
Las autoridades de la policía de Kilómetro 3 señalaron a este diario que desde el pasado fin de semana mantienen a partir de las 6 un móvil apostado con las luces de las sirenas encendidas en la curva del Chalet Huergo y otro en la "Curva del Papa". El objetivo de esa iniciativa que se implementó sábados y domingos es que los automovilistas noten la presencia policial y disminuyan la velocidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico