Se estrelló contra los pilotes del Paseo Costero y abandonó el auto

El conductor de un Fiat Siena que hasta anoche no había sido identificado, chocó contra las contenciones de cemento que brindan seguridad al Paseo Costero de la avenida Ducós. Se presume que el automovilista habría estado alcoholizado, ya que dejó abandonado el vehículo.

Las fuerzas de seguridad ayer tuvieron que intervenir en distintos accidentes de tránsito que se registraron durante la madrugada en Comodoro Rivadavia. No se reportaron heridos de gravedad, aunque sí importantes daños en los vehículos.
Uno de ellos ocurrió a la 1:50 sobre la avenida Ducós, en el sector que funciona el Paseo Costero. Según informaron fuentes oficiales a este diario, el conductor de un Fiat Siena –dominio EFO 786- perdió el control del volante a la salida de una de las curvas y se estrelló contra al menos tres pilotes de cemento.
El auto terminó sobre la pista que utilizan los deportistas para practicar running y se estrelló contra el muro costero.
Lo que llamó la atención al personal de la Dirección Municipal de Tránsito fue que el conductor y sus acompañantes abandonaron el vehículo chocado y se retiraron del lugar.
El parabrisas estaba trizado en la zona del asiento de acompañante. Ello hace suponer que al menos se movilizaban dos ocupantes.
Recién en horas de la mañana los inspectores municipales concurrieron con una grúa y retiraron el vehículo para trasladarlo en calidad de secuestro al corralón.
Hasta el cierre de esta edición, el conductor no había reclamado el automóvil.
Hoy, mediante el sistema del registro del automotor, se identificará a quién pertenece el vehículo.

OTROS ACCIDENTES
El conductor de un Chevrolet Aveo, identificado como Mario Hernández, perdió el control del volante sobre Rivadavia y 25 de Mayo, donde chocó contra dos coques estacionados, un Peugeot 207 y un Chevrolet Agile. El automovilista resultó ileso y solo se tuvieron que lamentar daños materiales.
Según precisaron fuentes oficiales, la alcoholemia al conductor del Aveo dio resultado negativo. Intervinieron inspectores municipales.
Otro accidente se registró sobre la rotonda que se encuentra sobre las avenidas Estados Unidos y Juan XXIII. Eran las 6:20 de ayer cuando Javier Ezequiel Avila a bordo de un Ford Fiesta chocó contra un Renault Clio guiado por Elizabeth Cuenca Palma.
La mujer acusó golpes y fue hospitalizada, pero los médicos constataron que no se trataban de lesiones de consideración, por lo que horas después recibió el alta. En ese accidente intervino personal policial de la Seccional Tercera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico