Se estrelló contra un semáforo y sufrió golpes de gravedad

A las 6 de ayer, por causas que investiga la policía, una VW Saveiro que circulaba de Comodoro Rivadavia a Rada Tilly por la ruta Nacional 3 se estrelló contra la palma de un semáforo. Su conductor, quien viajaba solo, fue rescatado del habitáculo y está hospitalizado.

El conductor de una Volkswagen Saveiro -dominio JZQ 552- sufrió graves traumatismos tras quedar aprisionado entre los hierros del habitáculo luego de estrellarse contra la palma de un semáforo.
El violento accidente se produjo ayer a la 6 en Hipólito Yrigoyen al 5.900 y el conductor de la Saveiro fue identificado como Leonardo González.
El vehículo viajaba en dirección norte-sur por la doble trocha Comodoro Rivadavia-Rada Tilly. El impacto destrozó el semáforo intermitente ubicado frente a un conocido hotel y el motor terminó lejos del lugar del impacto.
González quedó atrapado en el vehículo y se pidió la colaboración de Bomberos Voluntarios y Tránsito Municipal. En el lugar trabajó personal policial de la Seccional Tercera y secuestró el vehículo que quedó destrozado.
González fue trasladado al Hospital Regional y luego de ser estabilizado quedó internado en terapia intensiva de un centro privado de atención médica.
Mientras, tanto, ayer a la mañana, bajo el aguanieve que caía, Tránsito levantó las luminarias que colgaban del semáforo, que se habían transformado en un peligro para quienes transitaban por la zona.
La policía todavía esperaba al cierre de esta edición los resultados de la extracción sanguínea que los médicos de la guardia del Hospital Regional pudieran haberle realizado al conductor, quien según los informes sufrió múltiples traumatismos de carácter grave.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico