Se estrena en el Español la esperada película “Capitán América: Civil War”

En este nuevo capítulo de la saga, Steve Rogers, el "Capitán America", y Tony Stark, "Iron Man", se enfrentan luego de un incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores. Ello obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo.

Después del éxito de crítica y público de “Capitán América y el Soldado del Invierno”, al productor Kevin Feige y a su equipo les entusiasmó la idea de que los hermanos Anthony y Joe Russo volvieran a dirigir la tercera entrega de la franquicia, un filme que era esperado desde hace tiempo.
Finalmente, “Capitán América: Civil War” se estrenará mañana en el Cine Teatro Español, un día antes que en los Estados Unidos, protagonizada por Scarlett Johansson, Chris Evans, Robert Downey Jr., Elizabeth Olsen, Leslie Bibb, Paul Rudd, Marisa Tomei, Anthony Mackie, Jeremy Renner, Paul Bettany, Tom Holland y Martin Freeman, entre otros.

CONTENIDO POLITICO
El largometraje comienza en el final de “Avengers: Era de Ultrón”. Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su misión de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores provoca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo.
Esto divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado. Steve Rogers rechaza la supervisión, a la que no se opone Tony Stark. Y mientras los Vengadores toman partido, Steve pone en marcha un plan que es una amenaza para todos porque conlleva incumplir la ley para salvar y defender a su mejor amigo, Bucky Barnes, el Soldado del Invierno.
"El concepto del film es muy importante", dice Joe Russo sobre la película. “Pensamos que teníamos que adoptar un estilo totalmente diferente para dirigir otra entrega del Capitán América. Desde el principio, defendimos con mucha fuerza la trama de ‘Civil War’. Una vez que todos nos pusimos de acuerdo, nos sentamos y empezamos a hablar detenidamente del arco dramático de cada personaje. Eso nos ayudó a averiguar cómo queríamos que fuera la película”, contó.
Los hermanos Russo querían dar continuidad al tono visceral de “Capitán América y el Soldado del Invierno”, pero también deseaban que esa dinámica impregnara todo el reparto de personajes. “Aquí, los personajes tienen opiniones diferentes”, dice Anthony Russo. “Después de trabajar juntos en ‘El Soldado del Invierno’, comprendían muy bien el tono que queríamos darle a esta película. Es más tangible, está basado en la realidad. Además hay subtramas políticas que reflejan las problemáticas del mundo real y eso permite que el público se identifique en forma inmediata", asegura.
“Nuestro objetivo era contar la historia de forma que los argumentos de ambos bandos fueran convincentes. Aunque de forma individual, los puntos de vista de los personajes de Tony Stark y Steve Rogers ya son muy convincentes. Queríamos crear un conflicto, un desgarramiento, para suscitar una sensación de tensión de cara a lo que vaya a ocurrir después de esta película”, agregó.
El rodaje del filme comenzó el 27 de abril de 2015 en los Pinewood Atlanta Studios, y fue el inicio de una de las tramas más veneradas y codiciadas de los Estudios Marvel. Aunque los Pinewood Atlanta Studios fueron el campo base de la película, también se rodó en localizaciones físicas en Atlanta y sus alrededores para capturar el tono visceral y realista que se ha convertido en la marca de la casa de la franquicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico